Desarrollo Web

Sunassito en Acción: Un videojuego con conciencia

El organismo público regulador Sunass o conocido también como “La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento”, dentro del marco de fomentar e incrementar la valoración sobre el cuidado y reúso del agua potable en la comunidad educativa, lanzaron un programa educativo, llamado: “Aprendiendo a Usar Responsablemente el Agua Potable”. 

VTEX IO: Sus beneficios en el sector de consumo masivo

Con el comercio tradicional restringido por la pandemia, las tiendas online ganaron terreno rápidamente.  En este contexto, las plataformas de e-commerce como VTEX se las han ingeniado para hacer sus desarrollos enterprise mucho más integrales, eficaces y seguros, reduciendo no solo los tiempos de implementación, sino facilitando su usabilidad. Ejemplo de esto es VTEX IO,

Tiyapuy: Ecommerce desarrollado desde cero por Prodequa

Se ha hablado muchas veces de la importancia de tener una página web para tener más oportunidades de negocios en internet. Es por ello que diariamente se diseñan páginas web, porque cada vez son más las personas con ideas de negocio que escogen este medio para vender y monetizar sus productos. Internet comienza a generar

Las mejores tecnologías para desarrollar tu web a medida con Prodequa

La mayoría de empresas necesitan herramientas y tecnologías más especializadas para potenciar su imagen ante sus visitantes o sencillamente diferenciarse de su competencia con una imagen más profesional. Sea cual sea el motivo, si posees una idea compleja y deseas ponerla en marcha, te encuentras en el lugar adecuado.

3 Ecommerce de impacto desarrollados por Prodequa

El comercio electrónico está en constante crecimiento y con las nuevas tecnologías, muchas innovaciones se pueden implementar dentro de tu ecommerce. De hecho, si no tienes una tienda virtual hoy en día, no tienes presencia de marca digital e incluso pierdes ventas.

UX: Su importancia en el desarrollo web a medida

La construcción de páginas web es casi una ciencia y a su vez un negocio que debes conocer. Construir una web va más allá de comprar un dominio y colocar fotos. Elaborar una página web es una tarea que debe hacerse con todo el profesionalismo, teniendo los conocimientos y objetivos claros.